Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Envíos y Devoluciones

El intercambio o el reembolso Política


1. ¿Cómo y cuándo intercambiar los artículos

Usted puede aplicar para el intercambio por correo [email protected] , de acuerdo con las instrucciones que se indican a continuación.

un Por favor díganos los nuevos números de orden y los colores o tamaños de sus artículos 24 horas después de las mercancías se reciben. Volveremos el coste excesivo a usted si el que usted quiere intercambiar es más barato. Sin embargo, el de ida y vuelta el franqueo se cobraría. Y por favor, utilice compañía de entrega con los números de pista para devolver los artículos.

b .Después de que recibiéramos las mercancías sin uso y sin daños, vamos a manejar el intercambio de un plazo de dos días. Si las mercancías están fuera de la tienda, se hizo la llamada telefónica para asegurarse de que usted consigue el mensaje al instante.

2. ¿Cómo y cuando hago una devolución

Usted puede solicitar un reembolso por correo [email protected] de acuerdo con las instrucciones que se indican a continuación. Aplicar para un reembolso dentro de 24 horas después de las mercancías se reciben si los artículos están en la siguiente condición.

un Si usted encuentra los productos tienen problemas de calidad, devolver los productos en paquete original. Le daremos un dinero de refund.the realizará una copia de su tarjeta de crédito dentro de 7-30days por el banco.

b .Si sus productos se pierden durante el envío por culpa de la compañía expresa, volveremos a enviar sus artículos de forma gratuita o le dará un reembolso completo.

c .Si las mercancías que usted pidió están fuera de la tienda y que no lo hacen igual que otros artículos, se servirá reembolso completo. Vamos a estar a cargo de la cuota de procedimiento banco.

d Si usted quiere cancelar la orden antes del envío, se descontará un 5% cuota procedimiento banco. Nosotros le enviaremos el dinero respaldo a su tarjeta.

e .We no aceptan la devolución, si el cliente pone el motivo, tales como: las mercancías no son originales; el color de los zapatos es un poco diferente de la imagen; Elijo el número equivocado; mi dirección está mal; No estoy satisfecho con los artículos. Pero podemos intercambiar los artículos.

Atrás