Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

FAQ

Envío Preguntas:

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar sus relojes?
Los plazos de entrega dependerán del país. Tarda 5-7 días laborales para entregar artículos a América del Norte. Para todos los pedidos internacionales, los paquetes llevan 8-14 días hábiles. Todos los productos son enviados por DHL, USPS o correo urgente (EMS) con la confirmación (dependiendo de la disponibilidad).
Nota: Los días laborales no implican fines de semana y días festivos.
¿Hacen envíos fuera de los EE.UU.?
Sí, entregamos en todo el mundo.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Cobramos Norteamérica y la mayor parte de los países europeos de $ 20.00 por un reloj. Si usted compra dos, añadirá $ 3.00 para cada paquete. Algunos países especiales pueden cobrar más por el envío. Tres relojes o más, no habrá tarifa de envío.
¿Quién paga los impuestos y aranceles en los envíos internacionales?
Usted no necesita preocuparse acerca de si o no los relojes pueden pasar la aduana con éxito. Cooperamos con DHL / EMS / UPS para ayudar a terminar los procedimientos aduaneros. Hasta el momento, el porcentaje de declaración de aduanas de nuestros productos ha alcanzado el 100% .tiene no necesita pagar los aranceles.
Sin embargo los gastos de despacho de aduana son tu responsabilidad, pero a veces, el país diferente tiene política diferente, ya que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos ni predecir lo que van a ser. Debe comunicarse con su oficina de aduana local para más detalles.
¿Es usted expedición Los artículos pedidos el mismo día del pedido?
No, por lo general toma algún tiempo antes de que su pedido es enviado. Esto permite a nuestro personal para verificar los detalles de la orden y para empaquetar el pedido. Una vez que su pedido ha sido verificado y confirmado, se envía a nuestro departamento de embalaje y envío. El proceso siempre toma 1-2 días hábiles.
Nota: Los días laborales no implican fines de semana y días festivos.
Ha sido 3 días desde que hice mi pedido, ¿cómo es que todavía no ha sido enviado todavía?
Dependiendo de qué estilo de reloj que usted pidió, que puede tener que ser hecho a medida, como se hacen algunos relojes de ordenar. Algunos de los relojes más exóticos puede tomar hasta 3-5 días hábiles para que sea enviado hacia fuera. Tan pronto como el reloj es enviado, se le notificará de la misma en su Sección Miembros. El estado de su reloj indicará como "Enviado".
Me voy del país en 2 días. ¿Es posible que mi orden enviada a mí durante la noche?
Desafortunadamente, no podemos enviar nuestros paquetes durante la noche debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos todos los días.
¿Hay otros cargos ocultos que tengo que pagar aparte para el producto y el envío?
No, no hay cargos adicionales que deberá pagarse. Es nuestra meta para hacer sus compras con Orderawatch.com agradable y placentera durante y después de la venta.
Si el reloj está dañado por la costumbre, es que resienten por Orderawatch.com?
Sí, si los relojes son dañados por la costumbre, no mater nuestra personalizada o la tuya locales, le enviaremos los relojes de nuevo libre, pero el que pagar la tarifa de envío para volver a enviar.
Nos tomamos un muy orgullosos de ofrecer una experiencia de compra en línea segura y protegida.
Política de devoluciones
Reembolso y de intercambio:
En caso de que usted no está satisfecho con la calidad del reloj recibido, por favor considere algunas opciones:
· Es posible cambiar el reloj por otro
· El reloj puede ser reparado para usted
· Usted puede conseguir el reembolso
Después de haber seleccionado una de las opciones mencionadas anteriormente, siga las instrucciones:
· Explicar el problema que tiene con el reloj en una carta por correo electrónico.
· Asegúrese de especificar si necesita un cambio, devolución o reparación en virtud de la garantía del fabricante.
· Indique su número de pedido en el correo electrónico.
· Envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected]
· En caso de que le recibamos carta e-mail, le enviaremos una respuesta con un código de retorno. El paquete con el reloj de enviar de nuevo a nosotros debe indicar el código.
Nota:
· Es importante incluir todos los enlaces que recibió con el reloj, si las hay. De lo contrario, no seremos capaces de aceptar el reloj hacia atrás con el fin de intercambiar o realizar la devolución.
· En caso de que necesite un reembolso, el reloj debe ser devuelto en la misma condición en que usted lo recibió de nosotros - sin defectos o daños.
Nos aseguraremos de que para compensar cualquier posible defecto del reloj, en caso de que es culpa del fabricante. Sin embargo, si el reloj se ha dañado intencionalmente o accidentalmente durante la entrega o el uso de este tipo de daño no será cubierto. El carácter del defecto será determinado por nuestro relojero de la división de calidad.
Si usted quiere mantener su reloj lejos de ser dañado, asegúrese de tratar a su reloj con cuidado. La corona de la cuerda del reloj debe estar bien atornillada. El reloj debe ser protegido de la penetración del agua.
En la mayoría de los casos se reparará un reloj con los defectos de los productores. De lo contrario, obtendrá un nuevo reloj del mismo modelo.
Si nos falta el mismo modelo en stock de nuestra tienda, usted puede pedir otro reloj disponible en el mismo precio.
Si usted pide un modelo de reloj ofrece a un precio más alto, por favor incluya dinero para cubrir la diferencia de precio.
En caso de elegir un reloj que ofrece a un precio más bajo, le devolvemos la deferencia costo.
Cuando el reloj se ha adquirido se perdió durante el parto, es necesario esperar 30 días - vamos a tratar de localizar a la manera del paquete. En caso de que no encontramos el paquete durante el período mencionado, recibirá el reembolso.
Durante este período de espera que seguiremos el camino paquete. Si no se encuentra el paquete, usted será reembolsado.
* Como es difícil prever todos los posibles problemas durante el envío del reloj y la entrega, a veces es necesario para cubrir los gastos adicionales-. Nuestra política no indica las tarifas, ya que dependerán del país el paquete se entrega.
* Una persona mayor de edad debe firmar el espacio en blanco en la entrega de paquetes. De lo contrario, el mensajero dejará una nota y el paquete será entregado a la oficina de correos más cercana.
Nuestro Servicio de Atención al cliente responderá a todas las posibles preguntas que usted pueda tener antes o después de la compra de un reloj en nuestra tienda on-line: Orderawatch.com
Contacto e-mail: [email protected]
Las cuestiones de seguridad:
volver arriba
¿Puedo estar seguro de mi confidencialidad?
Estamos comprometidos a proveer una experiencia de compra en línea seguro y seguro y proteger la privacidad de nuestros clientes. De esta manera usted puede estar absolutamente seguro de su confidencialidad.
Nuestra reputación significa mucho para nosotros. Todas las operaciones se realizan con discreción máxima.

Cada paso disposición se ha tomado para hacer las compras de nuestros clientes sea agradable y placentera durante y después de la venta.
¿Cuál es mi información personal se utiliza?
La información mínima que requerimos se utiliza sólo para ejecutar su orden y en contacto con usted en caso de que algo va mal.
¿Se dará mi número de teléfono a alguien más?
No, su número de teléfono y otra información personal nunca serán cedidos a terceros. Lo guardamos en nuestra base de datos para futuras referencias, cuando usted hace otra orden con nosotros.
Nos pondremos en contacto con usted por si acaso tenemos que verificar su pedido y si hay algún problema con el pedido.
¿Usted vende o comparte información sobre sus clientes con otras empresas?
La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad muesca. Por lo tanto no compartimos información sobre nuestros clientes con terceros.
¿Es segura mi información en línea?
Mantenemos su información personal de acuerdo a los más altos estándares de seguridad.
Utilizamos métodos avanzados de prevención de fuga, tales como SSL (secure socket layer) de protección. Esto permite mantener la información cifrada y proceder transacciones de tarjetas de crédito en condiciones de seguridad.
Preguntas de pago:
volver arriba
¿Qué tarjetas de crédito se aceptan?
Aceptamos Visa y MasterCard.
Nuestros sistemas de procesamiento de tarjetas de crédito seguras se aprovecha de Secure Sockets Layer (SSL) de seguridad, protegiendo tanto a los compradores y comerciantes.
¿Puedo retirar el pedido hecho a su tienda en línea?
Usted puede retirar su pedido dentro de las 24 horas de su colocación.
¿Puedo recuperar mi dinero si no estoy satisfecho con su producto o servicio? Estaremos encantados de devolver cualquier producto defectuoso y canje de productos no deseados, dentro de los 30 días de su llegada.
Hay una garantía de 7 días sobre los relojes, por defectos del fabricante SOLAMENTE. Esto no cubre los daños debidos a desgaste y daños por agua. Contamos con un departamento examen vuelve muy aguda vista, por lo que podemos determinar con facilidad los defectos de los fabricantes de desgaste.
Estas son las opciones:
· Escríbanos un correo electrónico a [email protected] indicando el problema.
· Háganos saber si se trata de una devolución, cambio o reparación en virtud de la garantía del fabricante. Por favor, proporcione su número de orden y fecha aproximada de compra.
· Usted recibirá un código de retorno en el correo electrónico. Por favor, incluya el código para el paquete cuando lo envía a nosotros. Haremos así proporcionar la dirección donde se debe enviar el elemento que desea reembolsado, intercambiada o reparada.
Si usted quiere mantener su reloj lejos de ser dañado, asegúrese de tratar a su reloj con cuidado. La corona de la cuerda del reloj debe estar bien atornillada. El reloj debe ser protegido de la penetración del agua.
En la mayoría de los casos se reparará un reloj con los defectos de los productores. De lo contrario, obtendrá un nuevo reloj del mismo modelo.
Si nos falta el mismo modelo en stock de nuestra tienda, usted puede pedir otro reloj disponible en el mismo precio.
Si usted pide un modelo de reloj ofrece a un precio más alto, por favor incluya dinero para cubrir la diferencia de precio.
En caso de elegir un reloj que ofrece a un precio más bajo, le devolvemos la deferencia costo.
Cuando el reloj se ha adquirido se perdió durante el parto, es necesario esperar 30 días - vamos a tratar de localizar a la manera del paquete. En caso de que no encontramos el paquete durante el período mencionado, recibirá el reembolso.
Durante este período de espera que seguiremos el camino paquete. Si no se encuentra el paquete, usted será reembolsado.
* Como es difícil prever todos los posibles problemas durante el envío del reloj y la entrega, a veces es necesario para cubrir los gastos adicionales-. Nuestra política no indica las tarifas, ya que dependerán del país el paquete se entrega.
* Una persona mayor de edad debe firmar el espacio en blanco en la entrega de paquetes. De lo contrario, el mensajero dejará una nota y el paquete será entregado a la oficina de correos más cercana.
Nuestro Servicio de Atención al cliente responderá a todas las posibles preguntas que usted pueda tener antes o después de la compra de un reloj en nuestra tienda on-line: Orderawatch.com
Contacto e-mail: [email protected]
Replica relojes Preguntas:
¿Qué es ver una réplica sobre? ¿Cuál es la diferencia entre las réplicas y relojes real?
Réplica relojes son exactamente como los originales, pero están hechos de materiales más baratos, siendo por lo tanto más asequible para los clientes.
Relojes como todas las otras obras de arte tienen sus copias. Cada réplica de reloj ofrecen en nuestro sitio está diseñado por profesionales que atesoran todas las mejores tradiciones de la relojería.
Tecnologías, el diseño sofisticado y precio razonable de vanguardia - es todo acerca de nuestros relojes de réplica. Y no hay necesidad de romper el banco, como las etiquetas de precios son muy atractivos.
¿Por qué elegir la réplica de relojes?
Si busca un reloj de pulsera de alta calidad y no quieren pagar miles, que la compra de un reloj de réplica es justo lo que necesita. No hay necesidad de que limitar eligiendo un solo reloj de un solo estilo - los precios moderados de nuestras réplicas de relojes permiten la compra de un reloj de pulsera para cada equipo y la ocasión. Esta posibilidad se ve aún más atractiva, teniendo en cuenta que la réplica de relojes comprados a un precio más bajo se ven exactamente como los originales de lujo.
¿Las fotos igual que el verdadero?
Sí, lo es. Si allí tiene un poco diferente, vamos a escribir el correo a usted antes de su envio.
¿Su sitio web vende relojes de segunda mano?
No.our sitio sólo vende relojes nuevos.
¿Son los relojes que vende de alta calidad o tengo tendencia a dañar una vez que abro la caja? ¿Cuánto duran los relojes funcione correctamente?
Ciclo de vida de una réplica de reloj depende considerablemente de su propietario y la forma en que trata a su dispositivo de cronometraje. Si se mantiene lejos de los daños y el mantenimiento apropiado y en el tiempo, una réplica de reloj le servirá durante años sin causar ningún problema.
Las réplicas de relojes que ofrecemos aquí atOrderawatch.com son de primera calidad. Estos difieren considerablemente de las que puedes encontrar en los vendedores ambulantes. Nuestros relojes de réplica le servirá por un período largo de tiempo.
Para garantizar el trabajo adecuado de los movimientos automáticos, será mejor que ellos a servicio con su tienda de relojes locales una vez cada dos o tres años, ya que los aceites pueden secarse debido al movimiento non-stop de los engranajes.
¿Con qué frecuencia usted amplía su surtido?
El catálogo en línea de los modelos de relojes y marcas se actualiza con regularidad, por lo que es suficiente para navegar a encontrar relojes de la novedad. Los últimos modelos de relojes réplicas de todos los mundos conocidos marcas de relojes están disponibles en Orderawatch.com. Estos van desde el clásico no deben faltar a algunas réplicas de relojes deportivos con estilo, y atender a una amplia gama de intereses y todos los grupos de edad.
¿Va a limitar el número de réplicas de relojes que orden?
No hay límite, así que usted puede comprar con nosotros como muchos de réplicas de relojes como usted desea. De hecho, hacemos nuestro mejor esfuerzo para inspirar a comprar más de un reloj a la vez.
Hay algunos sitios que ofrecen réplicas de relojes caros, ¿por qué son los suyos más barato?
¿Es la calidad buena?
Hemos propia fábrica de relojes, todos los relojes son hechos por nosotros mismos, así que el precio es muy barato. La calidad es bastante buena, no se preocupe por favor. Tenemos más de diez años de experiencia de los relojes que producen. Nuestro personal profesional y técnico son controlar todo el proceso de fabricación del producto.
¿Tiene un catálogo con todos sus relojes disponibles?
Estamos en el proceso de elaboración de un catálogo impreso, pero si usted necesita esta en este mismo momento-nuestra página web está lista para imprimir y usted puede imprimir fácilmente cualquier imagen de cualquier relojes que aparecen en nuestra tienda de relojes réplica.
¿Qué tipo de vidrio se utiliza en los relojes de réplica?
Casi todas nuestras réplicas de relojes cuentan con cristal de zafiro que está muy resistente a los arañazos en comparación con el vidrio normal.
Están todo el marcado y grabado en su réplica de relojes precisos?
Asegúrese de que estos días de réplicas de relojes productores hacen todo lo posible para desarrollar marcas y grabados en sus relojes con la máxima precisión.
Son réplicas de relojes resistentes al agua?
Réplica relojes son resistentes al agua, así que no tenga miedo de ser atrapado en la lluvia. Pero, ciertamente, no deberías de usarlas para el buceo o al nadar.
¿Cuál es la diferencia entre los relojes automático, cronógrafo, y de cuarzo?
Los relojes automáticos o de cuerda automática son accionados por un mecanismo de cuerda automática y no hay necesidad de baterías. Para garantizar que su trabajo adecuada durante muchos años, por favor el servicio con más frecuencia.
Cronógrafos se utilizan como temporizadores cronómetro. Usted encontrará algunas variaciones de los cronógrafos. Algunos actúan con segundero central que mantiene la hora en el dial principal de un reloj. Otros usan sub-marca para no perder de transcurridos horas, minutos y segundos.
Algunos cronógrafos muestran el tiempo transcurrido en una pantalla digital en la esfera del reloj. Un cronógrafo puede ser responsable de una variedad de funciones, tales como la determinación de la velocidad o la distancia.
Los relojes de cuarzo están equipadas con una batería. Los relojes de este tipo por lo general sirven más que relojes de cuerda automática, pero no se olvide de reemplazar la batería periódicamente.
¿Qué significa barrido de segunda mano?
Un barrido de segunda mano implica el segundero de movimiento sin problemas en lugar de hacer tictac una vez por segundo. Todos los relojes automáticos proporcionar un barrido de segunda mano, mientras que todos los relojes de cuarzo y cronógrafo tienen una segunda mano de relojería.
¿Con qué frecuencia usted amplía su surtido?
El catálogo en línea de los modelos de relojes y marcas se actualiza con regularidad, por lo que es suficiente para navegar a encontrar relojes de la novedad. La última réplica de los modelos de relojes de todas las marcas de relojes de fama mundial están disponibles en Orderawatch.com. Estos van desde el clásico no deben faltar a algunas réplicas de relojes deportivos con estilo, y atender a una amplia gama de intereses y todos los grupos de edad.
¿Están las fotos en su sitio tomados de las réplicas que usted vende o algunos otros tipos de relojes?
Garantizamos que la mayoría de las imágenes que aparecen en nuestra tienda reloj de réplica en línea son imágenes reales de nuestros relojes. Pero como algunos relojes pueden agotadas, son complemento, habrá un poco diferente. Espero que puedan entender.
¿Por qué mi réplica automática detiene marcando e incluso perder tiempo?
Una vez que usted recibe su reloj automático de réplica, es mejor que el viento durante 3 minutos seguidos antes de usarla por primera vez. Si usted usa su reloj réplica automática todos los días, entonces su reloj seguirá enrollarse en su muñeca cuando usted se mueve alrededor y caminar.
Si usted deja de usarlo por más de 2 días, será necesario reiniciar el reloj. Pero una vez que usted comienza a usar en base diaria de nuevo, automáticamente se enrollarse.

Si su reloj automático réplica no mantener el tiempo, significa que no es probable que usarlo constantemente.
Si su reloj está perdiendo o ganando tiempo en un período de 24 horas, entonces el reloj necesita ser ajustado. Todos nuestros automáticos tienen un tornillo de ajuste en el movimiento al igual que sus originales. Cualquier joyero local puede atender fácilmente estos relojes.
Cómo configurar el tiempo?
Para ajustar la hora, es necesario botón para girar en sentido contrario a las agujas del reloj si tiene un tornillo-en reloj de bloqueo. Usted tiene que tirar suavemente el botón de salir un poco. La mejor manera de hacer esto es utilizar primero y segundo nudillo del dedo y utilizar el dedo como una palanca con el fin de tirar del botón a cabo con la menor fuerza posible. Se puede sentir un poco de "click"! Ahora se puede ajustar el tiempo girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto convertiría manos minutos-horas hacia adelante hasta que ajuste el tiempo correcto. Cuando se ajusta el tiempo, presione el botón de atrás y girando el botón hacia la derecha para unas cuantas rondas.
Tengo un reloj con fecha, ¿Cómo puedo cambiar la fecha?
Para cambiar la fecha y la hora en que usted réplica de reloj, por favor, haga lo siguiente:
· Si su reloj cuenta con un botón de rosca, gire el botón hacia la izquierda para unas cuantas rondas hasta que (el botón) está suelto. Luego tire de ella (el botón) en voz baja con la uña del pulgar y la uña del dedo, suavemente, sin fuerza necesaria. A continuación, debería sentir un "clic" aquí.
· Hay dos pasos al tirar del botón de salir. El primer paso es establecer la fecha o el día. El segundo paso es para el ajuste del local. Sólo puede establecer Fecha adelante girando el botón en una dirección.
· Cuando haya terminado con la fecha y hora, hacer retroceder el botón y el viento hacia la derecha para un par de veces. No hay necesidad de bloquearlo.