Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

El PAM00088 siempre ha sido uno de nuestros PAM más populares, hoy haré un simple repaso con usted sobre este clásico reloj Panerai.
Réplica Reloj Panerai Luminor GMT PAM 00088

 Este reloj Panerai tiene una caja de 44 x 44 mm con fondo de caja redondo y esfera negra luminiscente. combinando la robusta carcasa Luminor con una complicación GMT muy legible y extremadamente útil. Se ajusta a una correa de piel de aligátor marrón con cierre Panerai plegable, resistente al agua hasta 100 m.

Panerai Luminor GMT PAM 00088 funciona con un sofisticado movimiento de calibre OP VIII con carga automática, reserva de marcha de 42 horas, mecanismo de fecha, segundero pequeño y una manecilla GMT adicional. La manecilla dedicada se puede leer en la pista de 24 horas que rodea el dial para sincronizarse con una segunda zona horaria, lo que convierte a este ejemplo del Panerai Luminor en un excelente compañero para los viajeros ávidos. El PAM 00088 también cuenta con una clásica caja acolchada al estilo de los años 50 con un protector de corona de gran tamaño, lo que crea un reloj herramienta que se reconoce instantáneamente como un reloj Panerai. Este Luminor también cuenta con un brazalete de goma resistente con un cierre desplegable confiable de acero inoxidable. Es adecuado para casi cualquier ocasión.

Una buena noticia es que el reloj réplica Panerai Luminor GMT PAM 00088 ahora estaba en stock en Replicareloj.co Echemos un vistazo.

Acerca de la réplica de Panerai Luminor GMT PAM 00088

Réplica Reloj Panerai Luminor GMT PAM 00088
Réplica Reloj Panerai Luminor GMT PAM 00088
Réplica Reloj Panerai Luminor GMT PAM 00088


El Panerai Luminor GMT PAM 00088 se lanzó hace varios años, y su réplica de reloj también se produjo antes en nuestro mercado, pero hay muchas calidades diferentes en el mercado. Aquí solo elegimos el modelo de grado AAA con movimiento de Asia, que creo que es el El más rentable.

Panerai Luminor GMT PAM 00088 es uno de los pocos relojes GMT que Panerai ha producido. El diámetro de la caja del PAM 088 es de 44 mm, es un poco grueso, hasta 16,5 mm. Tanto la caja como el bisel están brillantemente pulidos, lo que contrasta con el puente de la corona cepillado. La lupa de fecha redonda está colocada sobre la ventana de fecha, esta es una característica especial de PAM 088, no vi ese diseño en los relojes Panerai modernos.

El dial es negro, la manecilla de segundos pequeña se ejecuta en la subesfera blanca plateada ubicada a las 9 en punto, la manecilla larga con una flecha en el centro es para la pantalla GMT, que apunta a la segunda zona horaria en el borde exterior de la La esfera, los marcadores de 12 horas y las manecillas están aplicadas con material Swiss SuperLumiNova, emitirán una luz verde intensa en condiciones de oscuridad. Detrás del fondo de caja sólido con grabados correctos, es un movimiento automático clon OP VIII que se modifica de un movimiento chino, puede lograr la función GMT correctamente.

La réplica de Panerai PAM 088 usa una correa de cuero marrón por defecto, y si necesita otra correa, simplemente comuníquese con el servicio al cliente. Ahora, la réplica de la Panera PAM 088 se vende a un precio inferior a 150 Euro, es una gran oportunidad de conseguir una antes de que se agote.

Compra ahora solo €142.20