Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Tag Heuer es una marca popular de los últimos años en los jóvenes, tienen muchos modelos deportivos increíbles (slr, F1, monaco) y relojes de mujer como link. Los relojes réplica de Tag Heuer no se venden tan bien como Rolex, pero tienen una ventaja, es decir, el precio de los relojes Tag Heuer no es alto, por lo que cuando usa una réplica de gama alta Tag Heuer, la gente pensará que era un Tag Heuer original.
réplica de reloj Tag Heuer Heuer 01 AAA
Entonces, si usted es un fanático de Tag Heuer, tal vez ya tenga algún modelo clásico como Carrera, Mónaco, pero para el nuevo modelo: Heuer 01, tal vez todavía esté en su lista de deseos.

Sobre Tag heuer heuer 01


réplica de reloj Tag Heuer Heuer 01 AAA
En 2015, TAG Heuer presentó la Carrera 01, estableciendo una dirección completamente nueva para la famosa línea de cronógrafos de carreras. El Carrera Heuer-01 es grande, es un poco descarado, y en lugar de tener un aspecto aerodinámico en blanco y negro, muestra el movimiento a través de una esfera en su mayoría transparente. En 2017, lanzaron algunos modelos más de tamaño 43 mm, pero todos los Tag heuer heuer 01 son de gran tamaño con un alto precio de aproximadamente $ 5000.
Alrededor de $ 5k es un precio alto para la mayoría de las personas, ahora echemos un vistazo a nuestra réplica de reloj AAA Tag heuer Heuer 01

Reloj réplica AAA Tag Heuer Heuer 01


réplica de reloj Tag Heuer Heuer 01 AAA
Esta réplica de Tag Heuer que se vende en replicareloj.es tiene un estilo especial, parece una roca gris, se ve fea, especialmente con esta esfera opaca de estilo Meteorito. El reloj está ocupado por dos colores, gris y negro, no me gusta, pero eso es normal para un modelo de edición especial. La caja está hecha con acero inoxidable 316L, con procesamiento de DVD en la superficie, el bisel negro está hecho de cerámica, la caja es grande, de 45 mm de diámetro, sin incluir la corona y los botones de crono. Si no desea comprar un gris tan opaco reloj, también puedes elegir otro modelo de réplica de reloj heuer 01 en replicareloj.es Mire su esfera, es totalmente gris, la pequeña esfera a las 9 en punto es plana, no como los otros dos subesferas que están hundidas. El dial de este Tag Heuer Carrera parece un poco pequeño, tal vez porque los grandes subdiales y los marcadores de hora ancha hacen que todo el dial se vea un poco abarrotado, lo comparé con fotos genuinas y encontré el logotipo de TAG HEUER en la réplica tampoco en la posición correcta, la ventana de fecha tiene un marco plateado ancho que ocupa mucho lugar del dial, parece que esta réplica de reloj Tag Heuer no es fácil de replica.
réplica de reloj Tag Heuer Heuer 01 AAA
La correa es de goma negra, además de su bisel de cerámica negra, la banda de goma es el único lugar que me gusta en este reloj, tiene muchos agujeros en los dos extremos que conectan la caja, la banda de goma hace que el reloj se vea más deportivo. De vuelta al reloj, si Tag Heuer usa una esfera negra y adopta subdiales de estilo meteorito a las 6 y 12, creo que habrá más personas dispuestas a comprar este reloj.