Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Hasta finales del siglo pasado, Panerai no era una marca muy conocida por el público en general, pero algunos fanáticos de los relojes pueden saber que había una marca de relojes especializada en relojes militares de buceo de gran tamaño en la lejana Italia. Pero gradualmente, su diseño atrevido y su estilo militar varonil se hicieron cada vez más respetados, todo gracias al Luminor Marina original de 44 mm de Panerai (1950), grande, atrevido y no del gusto de todos.
Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica

A fines del siglo XIX, Panerai había intensificado sus esfuerzos para dar forma a su hombría sangrienta, patrocinando muchas películas de Hollywood: Schwarzenegger en Eraser (1996), First Blood of Rocky (Stallone), comenzó a ganar una gran tracción como una gran, reloj atrevido para hombres grandes y atrevidos.
Lo grande es especialmente hermoso si significa salvarle la vida, por lo que la visibilidad siempre fue la preocupación de conducción del viejo Panerai en sus diseños. La visibilidad estaba garantizada por una esfera grande y eliminando todas las marcas superfluas, utilizando una construcción de esfera sándwich donde las pocas marcas se cortan para revelar grandes manchas de luz verde brillante y brillante por la noche. Es difícil pensar en un dial funcional más maravillosamente simple que el Luminor Marina, que debutó por primera vez en 1950.

Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Esfera Blanca


Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01313 Reloj réplica
Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica
Panerai celebra los 70 años de la gran y atrevida Luminor Marina con dos nuevas ediciones: una esfera azul en forma de rayos de sol en una correa de piel de aligátor azul con superluminova blanca que se torna verde fluorescente (PAM01313). El segundo, que estará disponible en julio, es un verdadero cinturón: una esfera sándwich blanca (una novedad para la marca) con marcadores de lume gris a la luz del día que brillan en verde por la noche (PAM01314). Gray lume es solo una innovación muy reciente y crea un nuevo y sorprendente aspecto minimalista para el establo. Ambas ediciones, que llevan un movimiento interno P.9010, tienen un precio de $ 7,700.

Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica con esfera blanca reseñas


Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica
Recientemente, muchas fábricas nos comentaron que lanzaron nuevos relojes Panerai, tales como: Luminor Base PAM 000, PAM 005 y PAM 1117, estos nuevos modelos son muy buenos. Estos dos días un nuevo modelo me llamó la atención con éxito, ese es Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 réplica de esfera blanca, era un Panerai de esfera blanca, sé que Stallone en su película llevaba una esfera blanca Era un Panerai de esfera blanca, sé que Stallone usaba un reloj Panerai de esfera blanca en su película, además, me gusta el número 1314, que representa la eternidad del amor en China. Así que ahora echemos un vistazo a esta réplica de reloj Panerai LUMINOR MARINA 1314.
Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica
Panerai PAM 1314 tiene un diámetro de caja de 44 mm. La caja está cepillada, incluido el puente de la corona, mientras que el bisel redondo brillante y pulido forma un alto contraste con la caja cepillada. La caja en forma de cojín tiene una forma de asas aerodinámica muy hermosa, toda la caja está perfectamente clonada 1: 1 según la dimensión del reloj original.
Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica
La esfera es blanca, es un diseño absolutamente simple, manecillas de hora y minutos centrales con segundero pequeño clásico a las 9 en punto, una pequeña ventana de fecha con fuente de fecha negra a las 3 en punto, la fecha se ve limpia y la fuente negra forma una alto contraste con el fondo de la esfera blanca. Como un reloj genuino, la réplica adopta una estructura intercalada en la esfera, puede ver un material luminoso ligeramente verdoso aplicado en el disco de abajo y en ambas manos, la luminiscencia verde claro se ve perfectamente en la esfera blanca e incluso combina bien con la correa de cuero gris.
Panerai LUMINOR MARINA 44MM PAM01314 Reloj réplica
El movimiento interior es Super Clone P.9010, es un movimiento que no se basa en ningún movimiento chino, sino que está ensamblado con componentes clonados de piezas originales en el calibre P.9010 genuino. Entonces, ya sea la decoración en rotor o placas, o su estabilidad, están altamente mejoradas.
En general, este es un excelente reloj réplica, debido al proceso de producción único del reloj réplica Panerai, es más alto que las réplicas generales en términos de precio, esta réplica panerai 1314 tiene un precio de alrededor de 169 euros,haga clic en el enlace para comprar ahora con un 10% de descuento.