Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

así ha reaccionado el mundo a la muerte de Diego Armando Maradona
Hoy, una noticia que conmocionó y frustró a los fanáticos de todo el mundo se extendió por Internet.La muerte del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona por un paro cardiorespiratorio este 25 de noviembre ha dejado a todos conmocionados.
Diego Armando Maradona fue adorado como un dios por millones de personas e hizo de su nombre un símbolo de reconocimiento mundial para cualquier argentino fuera de su país, inclusive luego de más de dos décadas de terminada su carrera como futbolista.Para conmemorar y apreciar la memoria de esta legendaria superestrella argentina, Argentina anunció un período de duelo nacional de tres días.
Diego Maradona usa dos relojes una vez

Diego Maradona usa dos relojes una vez


Maradona usa dos relojes cuando está de viaje porque uno está ajustado a la hora local y el otro a la hora de su lugar de nacimiento, Argentina. Así que hoy hagamos un balance de los relojes de lujo que ha usado la ex superestrella legendaria que ama los relojes.
Diego Maradona usa dos relojes una vez

Los relojes de lujo Maradona usaba


A Maradona le gusta mucho Hublot, ya menudo es fotografiado por reporteros con varios estilos de relojes Hublot en varias ocasiones. En ese momento, el CEO de Hublot, Biver, vio a Maradona usando dos relojes Hublot en la televisión. Inmediatamente se puso en contacto con el distribuidor local y se puso en contacto con Maradona. Después de una feliz conversación, Maradona naturalmente se convirtió en embajador de Hublot.
Maradona usando dos relojes Hublot
Maradona usando dos relojes Hublot
Posteriormente, Hublot lanzó el azul y blanco argentino Hublot big bang Maradona edición limitada, Maradona a menudo usa este reloj en público.
Maradona Hublot bigbang limited
Compre esta réplica de reloj Hublot bigbang Maradona ahora en el precio de promoción de Blackfirday ahora: € 121.50
Maradona solo usa Hublot, no, sus marcas favoritas también incluyen Rolex y Cartier.
Maradona rolex daytona
Maradona rolex daytona
Comprar réplica reloj Rolex Daytona ahora en promoción La costumbre de Maradona de llevar un reloj en ambas muñecas se ha mantenido durante mucho tiempo. Desde los primeros dos Rolex Dayton y dos Cartier SANTOS100.
Maradona Cartier santos 100
Podemos ofrecer todo tipo de réplicas de relojes Cartier Santos 100 con apariencia 1: 1 y funciones perfectas. Haga clic en el enlace para comprar ahora.