Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Sabemos que en 2017, Panerai lanzó un nuevo modo PAM 692 con un nuevo material llamado BMG-TECH, y ahora en SIHH 2019 Panerai lanzó un nuevo modelo, el Submersible BMG-TECH PAM 799 que presenta una carcasa hecha, naturalmente, BMG-TECH pero también con un bisel Carbotech.

Aquí está la información del modelo original:


Marca: Panerai
Modelo: sumergible BMG-TECH PAM 799
Dimensiones: 47MM
Resistencia al agua: 30 BAR
Material de la caja: BMG-TECH con un bisel unidireccional Carbotech
Cristal / Lente: Zafiro
Movimiento: P. 9010 calibre
Frecuencia: 28,800 VPH
Reserva de energía: 72 horas
Correa / pulsera: correa de caucho negro de caucho con una hebilla de titanio cepillado trapezoidal

Echemos un vistazo a nuestra nueva réplica de reloj Panerai Submersible PAM00799


Al igual que otros CarboTech Sumergible, PAM 799 también tiene una caja grande, que tiene hasta 47 mm de diámetro. La carcasa del PAM 799 está hecha de material de titanio, solo el bisel utiliza carbono forjado. La caja de titanio está completamente cepillada, es un poco gruesa, casi 16 mm, el reloj genuino mide aproximadamente 13 mm. El bisel agrega un grosor enorme a la caja, podemos ver que los pernos están un poco más arriba del bisel, mientras que el cristal está completamente En la misma línea horizontal con el bisel, esto es lo mismo que el reloj genuino.
El dial es negro con marcadores de hora de color azul y las manecillas son en realidad un tipo de material luminoso, está completamente lleno en estos marcadores de hora para que el dial tenga una luz luminosa fuerte y duradera en condiciones oscuras. La pequeña manecilla de segundos en el subdial a las 9:00 está funcionando sin problemas.
Dentro del reloj hay movimiento automático asiático con una función perfecta, trabajo estable.
Este Réplica Panerai Luminor Submersible BMG-Tech Pam 00799 se incluirá en nuestro sitio pronto, y el precio es de aproximadamente 150 euros debido a la alta calidad.