Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.
imitación Tag Heuer Monza Cronógrafo Automático CR2080.FC6375 reloj
Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica del reloj Heuer Monza Chronograph Automatico CR2080.FC6375 es similar,sobre el TAG Heuer Monza reloj Reissue, mientras que a primera vista puede parecer que el nuevo TAG Heuer Monza es bastante similar al original. Hay muchas diferencias considerables que separan a los dos. Independientemente de lo antiguo y lo nuevo, el pensamiento de TAG está en punto, y el 40 aniversario de TAG Heuer Monza es una maravilla absoluta. Con una nueva caja de 42 mm y una forma de bisel en titanio, los flancos del bisel se pulen, mientras que la parte superior y superior del bisel son cepillado Al igual que el original, el empujador y la corona se dejan en acero desnudo. A diferencia del original, gracias al movimiento interior Calibre 17, la corona y los pulsadores están ahora en el mismo lado de la caja.

El cuadrante también es muy diferente del original, que presenta las mismas funciones (fecha, registro de 30 minutos, segundos), pero se diferencia fácilmente por su diseño subdial simétrico. Para el nuevo TAG Heuer Monza, la esfera es simétrica y las esferas secundarias se invierten respecto a la original, con la escala de 30 minutos acentuada en rojo en lugar de las 3 en punto. La pantalla del auricular y la fecha siguen siendo muy similares, y la escala del pulsómetro interno comparte el mismo diseño que el original, al igual que la marca. El nuevo modelo de TAG Heuer Monza es atractivo y legible pero, aunque tiene un encanto similar al original, ha perdido una cierta rareza que aprecio.

El resultado del nuevo diseño de TAG Heuer Monza es un aspecto que es fácilmente reconocible como Monza a la vez que ofrece un aspecto y una actualización agradables. En la muñeca, el TAG Heuer Monza se siente fantástico, no muy diferente de la sensación del Oris 65, donde podría, momentáneamente, creer que está usando un reloj de época. Si bien los detalles revelan las notas de diseño bien envejecidas del original, el efecto sigue siendo uno que provoca una reacción visceral: inmediatamente me gustó el nuevo TAG Heuer Monza.

La funcionalidad es proporcionada por el cronógrafo automático Calibre 17 de TAG Heuer, que es básicamente un ETA-2894-A2. Este movimiento modular funciona a 4Hz, usa 37 joyas, ofrece una reserva de marcha de 38 horas y cuenta con un cronógrafo de levas. Para el nuevo TAG Heuer Monza, el cristal de zafiro abovedado cuenta con recubrimientos antirrayas y antirreflectantes de doble cara, y la resistencia al agua es de 100 m.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, hay una gran variedad de relojes de imitación de alta calidad en nuestra tienda en línea, están hechos de un material bonito, pero no son impermeables. Además de la réplica de Tag Heuer Monza Chronograph Automatico CR2080.FC6375 Mira, también hay una gran cantidad de relojes estéticos, bienvenidos a visitarlos, estoy seguro de que estarás dispuesto a cumplirlos.