Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado, ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.
réplica de Chopard L.U.C Quattro Edición limitada 18K oro Rosa Hombres 161926-5004
Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica de Chopard LUC Quattro Edición limitada 18K oro Rosa Hombres 161926-5004 es similar a la misma, sobre Chopard LUC Quattro Edición Limitada. Ver el manual de instrucciones. La Edición Limitada de Chopard LUC Quattro toma prestadas algunas pistas de estilo de la marca. LUC Reloj XP (práctica aquí), intercambiando los números romanos típicos de la colección por números arábigos azulados a las 3 y las 9 en punto, índices facetados en azul, y una implementación mucho más limpia tanto del sub-dial pequeño de la fecha del segundo puntero como del Indicador de reserva de energía. El esquema de color de las manos también se ha invertido; Las manecillas de hora y minuto de la firma "dauphine fusée" de la marca ahora están azuladas, al igual que la manecilla de segundos pequeña con forma de bastón, mientras que las manecillas de la fecha y la reserva de energía son doradas. El efecto combinado es muy legible, aunque no estoy vendido en los recortes en las manecillas de hora y minuto. De un vistazo, parecen estar recubiertos en Super-LumiNova debido a que la esfera blanca plateada se ve debajo, una mirada que asocio de inmediato con los relojes más deportivos.

Normalmente soy muy crítico con los "relojes de vestir" con estuches de más de 40 mm, especialmente aquellos con señales de diseño vintage o retro. Dicho esto, la caja de 43 mm, 18 quilates de oro rosa en la Edición Limitada Quattro de Chopard L.U.C parece ser en realidad casi del tamaño correcto. Adecuadamente delgado, de 8,84 mm, las lengüetas curvas ayudan a que la funda se ajuste a la muñeca y el estilo más informal de esta versión ayuda a que la maleta más grande de lo normal se sienta moderna. El bisel y las orejetas se pulen, mientras que la banda de fondo se cepilla verticalmente en satén, lo que se enlaza bien con la esfera cepillada. El cristal de zafiro antirreflejo cubre tanto la esfera como el fondo de la caja, y el reloj es resistente al agua hasta una profundidad bastante respetable de 50 m; Los relojes elegantes de este escalón con demasiada frecuencia ofrecen 30 metros o menos. La correa de cuero incluida es una mezcla de piel de becerro azul con forro de piel de cocodrilo marrón y una hebilla de oro rosa de 18 quilates, cuya apariencia general no es diferente de la correa de cachemira utilizada en el L.U.C. XP, recorriendo un punto medio una vez más entre elegante y casual.

El fondo de la caja también está pulido y grabado a mano con "QUATTRO" a las 12 en punto y el número de serie individual a las 6 en punto, y también cuenta con el Sello de Ginebra a las 3 en punto. El calibre interno L.U.C 98.01-L exhibe un segundo Sello de Ginebra en el puente que se encuentra en la parte inferior del puente, y se termina en consecuencia; Abundan los bordes biselados, las rayas de Ginebra y las cabezas de los tornillos pulidas. La calidad de las rayas de Ginebra es particularmente notable, logrando una apariencia altamente uniforme comparable a una de las placas de tres cuartos de A. Lange & Söhne. Los dos conjuntos de barriles apilados se corresponden con los cojinetes de joya levantados cerca de la parte superior del movimiento, cada uno rodeado con anillos de texto dorado que denotan el nivel de ajuste, la marca y el lugar de fabricación del calibre. Este movimiento oscila a una frecuencia muy moderna de 28.800 vph (4Hz), lo que hace que la reserva de energía de 9 días sea aún más impresionante.

¿Le gustaría comprar un reloj satisfecho, que no solo es de alta calidad sino también de estilo bonito? Tiene suerte, hay numerosos tipos de relojes de réplica de alta calidad en nuestra tienda en línea, están hechos con el mejor material, pero son no impermeable. Además de la réplica del reloj Chopard LUC Quattro Edición limitada 18K oro Rosa Hombres 161926-5004, también hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos, creo que te sorprenderán.