Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar los relojes Chopard de réplica siempre es una delicia porque los únicos que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré un Chopard L.U.C. XP Plata marcar 18 kt Blanco Oro Replica Reloj 162294-1001.Por el nombre solo, sabes que es un reloj a tener en cuenta.
Chopard L.U.C. XP Plata Marcar 18 kt Blanco Oro réplica Reloj 162294-1001
 Ahora, presentemos otro reloj, réplica del Chopard L.U.C. XP Plata marcar 18 kt Blanco Oro La reloj 162294-1001 es similar a ella, sobre el Chopard LUC Heritage Grand Cru Watch. Un vistazo a su hoja de especificaciones revela un movimiento automático de 3,3 mm de grosor con forma de toneleau envuelto dentro de un oro rosa de 18 kt. Estuche en forma de tonel que mide solo 38.5 mm por 38.8 mm, con un grosor delgado de 7.7 mm.

 La sección central curvada de la caja es satinada vertical, mientras que el marco y el área que rodea el fondo de la caja de exhibición están pulidos. Más allá del abovedado cristal antirreflectante de zafiro, se encuentra una esfera de porcelana blanca con números romanos negros, con una pista diminuta que rodea el centro de la esfera. A las 6 en punto se encuentra el sub-dial de los pequeños segundos, que se cierra y tiene una manecilla de segundos dorada. Las manecillas de la hora y los minutos son de estilo dauphine y también están doradas.

 No es inusual que las manecillas de oro en los relojes sean pulidas hasta un punto en el que ni siquiera vale la pena preguntar acerca de la legibilidad en condiciones de luz más alta. Las doradas, es decir, las manos de oro plateadas aquí son vibrantes pero son bastante legibles a la luz del sol y en varios ángulos. En contraste con la esfera de porcelana brillante y fresca, las agujas de hora y minuto de Dauphine Fusion son adecuadamente angulares y cuidadosamente proporcionadas para un estuche en forma de tonel. Fusée significa cohete en francés y este tipo específico de manos de Dauphine es de Chopard, algo que sigo disfrutando mucho independientemente de la forma de la caja y el estilo de marcado en el que lo instaló. Sus lados facetados y su longitud perfecta les dan mucho volumen, y ningún reloj puede tomarse en serio sin las manos adecuadas.

 A las 6 en punto, puede ver el segundo marcado secundario con una manecilla que es similar a la manecilla de horas y minutos, ya que también está dorada, pero no se realiza en el mismo estilo. Aprecio la fuente y el color rojo propios y diseñados por Chopard para indicar los incrementos de tiempo en 15, 45 y 60, y aunque no estaba seguro de los marcadores entre los dígitos al principio, es algo que me gusta ahora. Además, un detalle notable es que estos marcadores, tanto los números como los puntos pequeños entre ellos, son tan pequeños que, incluso con mi buena visión de cerca, apenas los podía eliminar.

 Además, como es habitual en tantos relojes L.U.C, está la ventana de fecha situada en la parte inferior de la subesfera de segundos, combinada con la pista de minutos para minimizar su efecto en la estética de la esfera. “¿Hasta la fecha o no hasta la fecha?”, Esa es siempre la pregunta, pero puedo apreciar que Chopard se aferra a su idea de agregar esta funcionalidad adicional. Una vez más, también se debe tener en cuenta el hecho de que esta es una de las ventanas de fecha más pequeñas. Considere el tamaño del reloj de menos de 40 mm y la ventana de fecha proporcionalmente más pequeña, y el factor de distracción realmente se minimiza.

 La parte posterior de la exposición permite ver el movimiento del Calibre 97.01-L aprobado por el Sello de Ginebra que, como el 97.03-L que se encuentra en el reloj L.U.C Tonneau, es un movimiento automático en forma de tonel. Un micro rotor de 22 ct de oro acciona los dos barriles apilados construidos con la tecnología Twin de Chopard, lo que proporciona un total de 65 horas de reserva de energía a una frecuencia de 4Hz. El movimiento mide 28,15 mm por 27,60 mm con un grosor de solo 3,3 mm, está hecho de 197 componentes y tiene 29 joyas.

 Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, que están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además, Chopard L.U.C. XP Plata Marcar 18 kt Blanco Oro réplica Reloj 162294-1001, también hay muchos relojes maravillosos, bienvenidos a visitarlos.