Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Montblanc es una marca muy respetada en todo el mundo y la marca es famosa por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El réplicas Montblanc Nicolas Rieussec Automatico Chronograph Negro Marcar hombres Reloj 107070 está en una liga propia.
Montblanc Nicolas Rieussec Automatico Cronógrafo Negro Marcar hombres Reloj 107070 réplicas
Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplicas Montblanc Nicolas Rieussec Automático Cronógrafo Negro Marcar hombres Reloj 107070 es similar a él, sobre Montblanc Nicolas Rieussec Cronógrafo Automatic Watch, con sus movimientos hechos en Suiza por Montblanc, la colección Nicolas Rieussec actualmente consiste en unos pocos relojes. Mi enfoque principal aquí es en el Cronógrafo Automático que también tiene una complicación de GMT y fecha (que probé). El movimiento se conoce como R200. Las dos variantes de cuerda manual (con funciones ligeramente diferentes) son R100, R110 y R120 (una edición limitada que utilizaba un escape de silicio). No voy a exagerar con los detalles técnicos, pero los movimientos representan un medio interesante entre las piezas ultra altas y las fabricadas en masa.

El R200 tiene muchas características impresionantes en el papel. Notable para el reloj nerd es que tiene un cronógrafo basado en rueda de columna que utiliza un embrague vertical. Estas características ofrecen más durabilidad y precisión cuando se utiliza el cronógrafo. Hay muy pocos cronógrafos europeos que tengan estas dos características. También debo señalar que algunos de los movimientos de cronógrafo de gama alta de Seiko también cuentan con ruedas de columna y embragues verticales, al igual que las piezas de marcas como Patek Philippe y (el ex) Daniel Roth. ¿Por qué todo el enfoque en el cronógrafo? Bueno, esa es la nueva complicación característica de Montblanc. La marca se aferró a la complicación por una buena razón (así como por el Sr. Nicolas Rieussec). "Cronógrafo" significa literalmente "escritor de tiempo". ¿Para qué se conoce Montblanc? Sí, haciendo bolígrafos. ¿Suena demasiado bueno para ser cierto tener un reloj en su colección que es un "escritor de tiempo?" Por lo tanto, el énfasis en esta complicación tiene mucho sentido. A Nicolas Rieussec se le atribuye la "invención del cronógrafo". Montblanc lo adoptó.

Hace un tiempo, Rieussec creó un dispositivo que se parece a un sismógrafo temprano. Era un reloj con una función de parada e inicio que tiraba de un disco de papel a lo largo de una punta de escritura más pequeña. Este dispositivo fue el primer "cronógrafo" conocido. Tenía la intención de medir el tiempo en las carreras de caballos y realmente "escribía". La apariencia del cronógrafo en el reloj está tomada de este dispositivo temprano. Montblanc guarda réplicas de ellos alrededor de la fabricación para inspirarse. Cada reloj Nicolas Rieussec utiliza dos discos que se mueven a lo largo de las manos estacionarias para mostrar el tiempo del cronógrafo (hasta 30 minutos). Estos también son cronógrafos monopulsadores que usan un único pulsador para recorrer las funciones de "inicio, parada y reinicio" del cronógrafo. El empujador es grande, fácil de encontrar y se coloca en la posición de las 5 en punto del reloj. No te pierdas los rubíes de la paleta sintética expuestos expuestos en la parte superior de los diales del cronógrafo.

Este estilo de cronógrafo es el aspecto de la firma de la colección Nicolas Rieussec. La hora se muestra en un cuadrante descentrado en la parte superior de la cara. Aunque pequeño, Montblanc realmente ayudó a que la esfera destacara y fuera legible. Utiliza esa fuente de aspecto elegante que encontrarás en la mayoría de los relojes Montblanc Star. Realmente me encanta esa fuente.

En las versiones de Nicolas Rieussec de cuerda manual, el marcador de tiempo tiene una tercera mano utilizada para la fecha. En el automático, el tercero tenía la mano GMT. Trabajando como usted supondría, la manecilla de la hora principal puede ajustarse de forma independiente para alterar el tiempo cuando se mueve a través de zonas horarias cuando viaja. A la izquierda del dial hay un indicador de día / noche vinculado a la mano GMT. Esta complicación útil lo ayudará a saber si es de día o de noche en su segunda zona horaria dado que se muestra en la escala de 12, frente a 24 horas. ¿Quién hubiera pensado que esto resultaría ser un reloj de viaje tan útil? Ambas zonas horarias comparten el minutero. En general, quedé impresionado por la funcionalidad GMT del reloj y siento que el uso de la tercera mano del movimiento R200 es mejor que tenerlo como indicador de fecha.

Mientras que la izquierda del dial tiene el indicador de día / noche, el derecho tiene una rueda de fecha. Para la simetría, Montblanc usa una ventana de forma similar, pero no me importan demasiado las ventanas de fecha "abiertas". Tampoco se ve espectacular, con la fecha superior e inferior parcialmente debajo del dial, aunque eso realmente ayuda a mantener el foco en la fecha real. Mientras que las ventanas que flanquean la esfera de tiempo se ven bien, tengo la sensación de que Montblanc podría trabajar para revisar o pulir el diseño en las futuras generaciones del reloj.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos de material bonito, pero no son impermeables. Además de Montblanc Nicolas Rieussec Automático Cronógrafo Negro Marcar hombres Reloj 107070 Réplicas, también hay muchos relojes bonitos, Bienvenido a visitarlos.