Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar réplicas de relojes IWC siempre es una delicia para mí, porque son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré una réplica de IWC. Portofino cuerda manual Monopusher Cronógrafo Reloj IW515104.Por solo el nombre, sabes que es un reloj a tener en cuenta.
réplicas IWC Portofino cuerda manual Monopusher cronógrafo Reloj IW515104
Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplicas IWC Portofino cuerda manual Monopusher Cronógrafo Reloj IW515104 es similar a él, sobre IWC Portofino Hand-Wound Monopusher, IWC calibre interno 59360 potencia las funciones del reloj que incluyen horas y minutos a través de manos en forma de hoja de oro , visualización de la fecha a las 3 en punto, reserva de energía a las 9 en punto, segundos pequeños a las 6 en punto, contador de 60 minutos a las 12 en punto y segundos del cronógrafo central. Los índices de oro aplicados marcan cada hora con la excepción de las 12, las 3 y las 6 en punto.

El movimiento de 36 joyas con cuerda manual funciona a 4 Hz, tiene una reserva de marcha de 8 días (192 horas) y cuenta con un equilibrio atornillado. El chapado principal está decorado con vetas circulares y los puentes están terminados con bordes biselados y rayas Ginebra.

Hay un borde de cristal de zafiro que protege la esfera y un fondo de zafiro que permite ver el movimiento. La versión de oro rojo viene en una correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla a juego y la versión de oro blanco viene con una correa gris.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de las réplicas de IWC Portofino cuerda manual Monoposher Cronógrafo Reloj IW515104, también hay muchos relojes estéticos, entonces ¿por qué? no sigas el enlace para verlos.