Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Breitling es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El réplica reloj Breitling Avenger II acero inoxidable A1338111 / BC32 / 170A de la está en una liga propia.
imitación reloj Breitling Avenger II acero inoxidable A1338111 / BC32 / 170A
Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica del reloj Breitling Avenger II Acero inoxidable A1338111 / BC32 / 170A, similar al Breitling Super Avenger 01 Boutique Edition Watch, Breitling como marca es quizás mejor conocido por sus grandes y masculinos cronógrafos en aviación y los estilos de buceo, y ningún reloj ejemplifica la hombría como el Super Avenger. En 48 mm, este es uno de los relojes más grandes de Breitling, eclipsado solo por la Emergencia. Ya se han realizado ediciones limitadas del Super Avenger, como la versión militar de 24 horas que cubrimos aquí. Sin embargo, esta es la primera vez que este reloj recibe el tratamiento de edición boutique y la adición del primer calibre cronógrafo de fabricación de la marca, el Breitling 01. El resultado es la llamada Breitling Super Avenger 01 Boutique Edition.

El Breitling Super Avenger 01 Boutique Edition está equipado con un bisel de buzo giratorio unidireccional giratorio con una punta luminosa a las 12 en punto e indicadores grabados de 5 minutos para rastrear el tiempo transcurrido. La corona está atornillada y diseñada para un agarre fácil con un patrón ranurado, y los pulsadores del cronógrafo están en almenas que evocan las paredes de un castillo. Los protectores de la corona aseguran que la corona esté protegida en caso de golpes o impactos al costado de la caja.

Dentro de la edición boutique Breitling Super Avenger 01 supera a la fabricación del calibre Breitling 01, el primero de la colección de relojes Avenger. Este es un movimiento mecánico de cuerda automática certificado por cronómetro COSC con un cronógrafo de rueda de columna con embrague vertical. Oscila a la frecuencia muy moderna de 28,800vph, o 4Hz, que permite la precisión del cronógrafo dentro de 1/4 de segundo. El movimiento presenta 47 joyas y ofrece una reserva de energía de 70 horas, así como un mecanismo de cambio de fecha instantáneo.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Breitling Avenger II Acero inoxidable A1338111 / BC32 / 170A, también hay muchos relojes fantásticos , bienvenido a visitarlos.