Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar réplicas de relojes Rolex siempre es una delicia para mí, ya que son únicos que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrarás algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré un Rolex 2016 Explorer 214270 réplicas del reloj. Yendo solo por el nombre, sabes que es un reloj a tener en cuenta.
réplicas de alta calidad 2016 Rolex Explorer 214270 reloj
Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplicas 2016 Rolex Explorer 214270 reloj es similar a él, sobre el nuevo Rolex Explorer Hands-On, desde 2010, el Rolex Explorer ha presentado una caja más grande de 39 mm (hasta 36 mm antes de eso) . Ese diseño moderno se mantiene más o menos igual. De hecho, el estuche es idéntico, el movimiento del calibre 3132 es idéntico, y a primera vista, incluso el cuadrante parece ser el mismo. Sin embargo, es el dial, que diferencia al nuevo Explorer de la versión anterior.

Primero, las manecillas de las horas y los minutos son más amplias y se han alargado para una mejor legibilidad. El material, el oro blanco, permanece igual. Y todavía están llenos de material luminiscente. Sin embargo, en segundo lugar, el material luminiscente utilizado para las tres manos y todos los marcadores de hora, que anteriormente era Superluminova de emisión ecológica, se ha sustituido por el lume emisor de azul patentado de Rolex, llamado Chromalight. Por último, los números arábigos en 3, 6 y 9, que anteriormente eran de oro blanco sólido, aplicados a la esfera, siguen siendo de oro blanco, pero ahora están llenos de luz para una mejor visibilidad con poca luz.

Un cambio más notable es que el nuevo Explorer llevaba la certificación Rolex "Superlative Chronometer" que se introdujo en 2015. Esta nueva certificación tiene la certificación COSC (que es solo movimiento), un paso más allá y prueba el movimiento después de ser enmascarado. Además, la tasa promedio, una vez que el movimiento está dentro de la caja, se ajusta a una tasa muy precisa de -2 / + 2 segundos por día antes de que cada reloj Rolex salga de la fábrica. Esto puede no parecer mucho, pero realmente establece un estándar alto para los cronómetros, que según los requisitos de COSC debe ser preciso a -4 / + 6 segundos por día.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de réplicas de relojes Rolex Explorer 214270 de 2016, también hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos.