Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar la réplica de los relojes Chopard es siempre una delicia para mí, ya que son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrarás algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré un Chopard Mille. Miglia acero Cronografo Replica Reloj 16 / 8920. Solo por el nombre, sabes que es un reloj a tener en cuenta.
Chopard Mille Miglia acero Cronografo replica reloj 16/8920
Ahora, presentemos otro reloj, réplica Chopard Mille Miglia acero Cronografo reloj 16/8920 es similar a este, sobre Chopard Mille Miglia 2016 XL Race Edition Chronograph, sobre el dial, a primera vista, el dial parece tener una superficie lisa y negra. Sin embargo, luego de una inspección más cercana, en el ángulo correcto, puede discernir el acabado circular, texturizado y cepillado satinado que aparece de color negro-gris-marrón dependiendo de la luz. Una combinación de números y números arábigos luminiscentes blancos pintados indican las horas contra el fondo oscuro de la esfera.

Alrededor del dial hay una pestaña negra inclinada con una escala taquimétrica impresa en blanco para calcular la velocidad junto con el cronógrafo. Justo dentro de la brida hay graduaciones transferidas blancas que indican segundos del cronógrafo o minutos regulares, dependiendo de la mano que esté mirando.

Ubicado a las 9 y las 3 en punto, respectivamente, son los contadores de cronógrafo de 12 horas y 30 minutos. Se distinguen por subdials caracol gris claro, con las manos en forma de bastón de acero chapado en rodio. A las 6 en punto hay una pantalla de segundos continuos con un puntero bañado en rodio, diferenciado del cronógrafo por una esfera subdial de color gris oscuro.

El caso

El Cronógrafo Mille Miglia, que ha estado disponible en una caja de 42 mm, ahora está disponible en una caja XL de 46 mm. Y aunque hay muchas similitudes, principalmente en el diseño del cuadrante, la Mille Miglia 2016 XL Race Edition es esencialmente un reloj completamente nuevo.

El cristal de zafiro es plano con un buen tratamiento antideslumbrante para una mejor visibilidad en muchas condiciones de iluminación. Las orejetas son cortas y están bien afiladas para que el reloj encaje bien en la muñeca. El ancho de interfono es de 22 mm, y la correa de cuero negro incluida se estrecha hasta aproximadamente 19 mm en el cierre. Esto significa que puede caber prácticamente cualquier correa de piel o textil de 22 mm de ancho en el reloj. Aunque, creo que realmente te gustará el que está incluido.

Movimiento

El cronógrafo XL Race Edition Chopard Mille Millie 2016 está impulsado por un nuevo movimiento cronógrafo de 4 Hz (28.800 km / h) que se fabricó en la empresa. Cabe destacar que, según Chopard, el diseño del movimiento proviene de la propiedad intelectual existente de la fabricación Chopard LUC (la fábrica de relojes de alta relojería de la empresa), y luego se construyó dentro de la fabricación principal de Chopard.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de Chopard Mille Miglia acero Cronografo réplica reloj 16/8920, también hay muchos relojes agradables, bienvenidos para visitarlos.