Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

IWC es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del reloj IWC Ingenieur Automatico IW352102 está en una liga propia.
réplica de alta calidad del reloj IWC Ingenieur Automatico IW352102
Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj IWC Ingenieur Automatico IW352102 es similar a este, sobre IWC Ingenieur Automatic Ref. 3239, la caja presenta pulido en los lados, aunque las superficies son predominantemente cepilladas con satén. La pulsera tiene superficies cepilladas, con bordes satinados en los eslabones y un pulido botón de liberación para el broche. La pulsera está integrada directamente en la caja. El broche está grabado con el logotipo "IWC". Excepcionalmente, el enlace de la pulsera se puede quitar muy fácilmente: todo lo que tiene que hacer es presionar los botones en el centro trasero de cada enlace con el lápiz óptico incluido.

El Ingenieur funciona con el calibre 30110 que funciona a 28.800 (4 hz), con 21 joyas y una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento automático está protegido de campos magnéticos, hasta 40,000 A / m, gracias a una carcasa interior de hierro dulce y una carcasa sólida trasera. Cada vez más, en la actualidad, los relojeros ofrecen una carcasa trasera abierta que permite ver el movimiento mecánico.

Sin embargo, con todos los relojes antimagnéticos, excepto el nuevo Omega Seamaster Aqua Terra, el movimiento no es realmente antimagnético, en cambio, el movimiento está protegido de los campos magnéticos, y esto requiere una carcasa sólida (y una carcasa de hierro dulce). ) Dicho esto, los relojes antimagnéticos son relojes profesionales, por lo que, al igual que la gran mayoría de los relojes de buceo, uno espera una carcasa sólida, por lo que no es una gran preocupación.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj IWC Ingenieur Automatico IW352102, también hay muchos relojes fantásticos, bienvenidos a visitarlos.