Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

OMEGA es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La imitación OMEGA Speedmaster Professional Apollo 11 - 45th Anniversary está en una liga propia.
imitación OMEGA Speedmaster Professional Apollo 11 - Revisión del reloj 45 Aniversario
Para celebrar el 45th Aniversario del Apollo 11, que colocó a los primeros astronautas en la luna, Omega creó un reloj especial inspirado en el reloj original de la luna que fue suministrado por Omega y usado en esa misión. La fecha de hoy es significativa porque hace 45 años, el Apolo 11 aterrizó en la luna. Sea como fuere, técnicamente, fue el lunes (21 de julio de 1969) cuando Buzz Aldrin pisó por primera vez la luna con el Speedmaster Professional, lo que lo convierte en el primer reloj que se lleva puesto en la luna. Neil Armstrong, que pisó primero la luna, dejó su reloj en el Módulo Lunar como copia de seguridad porque el módulo de temporización electrónico del LM había fallado.

La Speedmaster de edición limitada que ves aquí está impulsada por un calibre de cuerda manual 1861, basado en el calibre 321 que impulsó el reloj original usado en la luna, y la caja tiene el mismo diámetro: 42 mm. Pero el resto del reloj es diferente en muchos aspectos. Primero, está en una caja de titanio (con agujas doradas y acentos). En segundo lugar, el cuadrante es gris y está hecho con una técnica de PVD láser.

Según Omega, "el marcar PVD negro se ha producido utilizando un láser especial que crea los elementos de diseño en la esfera del reloj mediante la eliminación del material que rodea el nombre, los números de sub-marca y los marcadores de hora". Por último, viene con un recubrimiento marrón correa de tela de nylon que es similar a una correa de Nato, algo que es muy diferente de la pulsera de metal en el reloj de la luna original.

Es un placer que proporcionemos numerosos tipos de relojes de imitación de calidad superior, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la imitación OMEGA Speedmaster Professional Apollo 11 - 45th aniversario, también hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitar ellos.