Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Siempre tengo esta experiencia, soy muy exigente con mis réplicas de relojes. Para mí, la calidad es todo. Claro, sé que una imitación es solo una imitación, pero todavía espero que sea un buen reloj. Fiabilidad, durabilidad, precisión y estética 1: 1 son solo algunas de las cualidades que utilizo cada vez que ordeno un nuevo reloj de imitación.
imitación Rolex Oyster Perpetual Day Date 40 228235 Revisión del reloj
Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica Rolex Oyster Perpetual Day Date 40 228235 Rosa Oro es similar a él, sobre El nuevo Rolex Day-Date 40, el nuevo Day-Date 40 viene en platino (con un bisel fijo suave); Everose, oro amarillo o blanco, este último que todos tienen un bisel estriado fijo. Los estuches están totalmente pulidos y cuentan con un fondo de caja estriado Rolex atornillado Twinlock y una corona de doble sellado, buena para 100 metros de resistencia al agua. La esfera está protegida por un zafiro resistente a los arañazos con una lente cíclope por encima de la fecha y un doble revestimiento antirreflectante.

Los modelos Day-Date 40 tienen las palabras "Oyster Perpetual", "Day-Date" y "Superlative Chronometer Officially Certified" escritas en el cuadrante. Además del modelo de oro amarillo, cada una de las variaciones de Día-Fecha tiene motivos distintivos grabados con láser en la parte superior de una esfera acabada con rayos de sol. El platino tiene una esfera azul hielo, con un motivo diagonal en acabado Sunray, el oro rosa tiene un sundust con motivo de rayas en acabado Sunray, el oro blanco tiene una esfera plateada con un motivo cuadrante en acabado Sunray, y el oro amarillo cuenta con champán acabado de rayos de sol de color.

Las versiones en oro blanco y amarillo de Day-Date tienen nuevos marcadores numéricos de números romanos facetados y deconstruidos, con elementos individualmente colocados a mano, mezclados con índices. Mientras que los modelos de oro rosa y platino tienen índices solamente.

"Superlativo cronómetro" es un término que fue introducido por Rolex a finales de 1950 para marcar la precisión de sus cronómetros, que estaban por encima y más allá de los cronómetros estándar en el momento. Day-Date fue uno de los primeros modelos en satisfacer los requisitos. Sin embargo, los certificados oficiales de prueba del cronómetro con esa designación particular desaparecieron en 1973 con la creación del Instituto de Pruebas del Cronómetro Oficial Suizo (COSC), una consolidación de varios Centros Oficiales de Clasificación de Vigilancia que establecieron nuevos y más estrictos criterios.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Rolex Oyster Perpetual Day Date 40 228235 Rosa Oro, también hay muchos fascinantes relojes, bienvenidos a visitarlos.