Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Siempre tengo esta experiencia, soy muy exigente con mis réplicas de relojes. Para mí, la calidad es todo. Claro, sé que una imitación es solo una imitación, pero todavía espero que sea un buen reloj. Fiabilidad, durabilidad, precisión y estética 1: 1 son solo algunas de las cualidades que utilizo cada vez que ordeno un nuevo reloj de imitación.
Imitación de alta calidad Ulysse Nardin Marine Diver Black Ocean (PVD-SS / Black / Rubber)
Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj Ulysse Nardin Marine Diver Black Ocean (PVD-SS / Black / Rubber) es similar a este, sobre Ulysse Nardin Marine Chronometer Series "Blaktop", el dial es negro mate con un acabado sunburst, y con horas marcadas con números romanos de color antracita. Las agujas esquemáticas de las horas y los minutos son negras con material luminoso de antracita al final de cada una. Una mano esqueletizada correspondiente indica segundos continuos en el dial secundario a las 6 en punto. Un pequeño dial a las 12 en punto muestra la reserva de energía, junto con un indicador rojo cuando el muelle principal está casi sin energía. La brida tiene una pista impresa de minutos con marcadores luminosos de triángulo antracita en cada intervalo de cinco minutos, excepto en 12, 3, 6 y 9, que están marcados con triángulos rojos contrastantes.

La corona es de acero negro, con una cubierta de goma roja, para un agarre más fácil mientras se opera. Tiene protectores de seguridad negros y tornillos para abajo. Un cristal de zafiro antirreflectante protege la esfera, con un fondo de caja de cristal de zafiro. La resistencia al agua es de 200 metros.

Encender el reloj de pulsera es el calibre UN-118. El calibre de cuerda automática es de fabricación propia e incluye un escape DIAMonSIL patentado, un equilibrio inercial patentado cuando y un espiral de espiral. El movimiento late a 4Hz, tiene 50 joyas y una reserva de energía máxima de 60 horas.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Ulysse Nardin Marine Diver Black Ocean (PVD-SS / Black / Rubber), hay También hay muchos relojes bonitos, ¿por qué no seguir el enlace para verlos?