Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Siempre tengo esta experiencia, soy muy exigente con mis réplicas de relojes. Para mí, la calidad es todo. Claro, sé que una imitación es solo una imitación, pero todavía espero que sea un buen reloj. Fiabilidad, durabilidad, precisión y estética 1: 1 son solo algunas de las cualidades que utilizo cada vez que ordeno un nuevo reloj de imitación.
réplica Tag Heuer Monza cronógrafo Automatico CR2080.FC6375 reloj
El nuevo TAG Heuer Monza tiene el logotipo histórico "Heuer" en el cuadrante, y un diseño similar, y la misma fuente que el original, que incluye un pulsómetro y una escala de taquímetro. Sin embargo, mientras está alojado en una funda con forma de almohadón, el Monza retro tiene una forma ligeramente diferente y es más grande a 42 mm de diámetro (hasta 39 mm). Y en vez de acero inoxidable, la caja ahora está hecha de titanio. Además, la corona y los pulsadores están todos en el lado derecho de la caja ahora (similar a la reedición de 2000), mientras que la versión original tiene los pulsadores en el lado derecho de la caja y la corona en la izquierda.

La caja tiene un recubrimiento de titanio negro y presenta una mezcla de superficies cepilladas y pulidas. A diferencia de la caja y el bisel totalmente negros, están los pulsadores de corona y bomba de acero pulido. Al igual que el cuadrante, la corona también dice "Heuer". La parte posterior de la caja de rosca está grabada con "MONZA HEUER" y el número de edición limitada.

Un dial acabado sunray negro hace un fondo perfecto. Lume color beige de estilo vintage se utiliza para las agujas de las horas y los minutos, así como los índices de horas impresas. Los acentos en rojo y blanco resaltan la naturaleza deportiva del reloj al tiempo que facilitan la lectura de la hora, especialmente las funciones del cronógrafo.

El reloj cuenta con el calibre 17, un moderno movimiento de cronógrafo automático que late a 4 Hz (28.800 vph), tiene 37 joyas y una reserva de marcha de 42 horas.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Tag Heuer Monza Chronograph Automático CR2080.FC6375, también hay muchos relojes maravillosos. , bienvenido a visitarlos.