Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Rolex es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del Rolex MilgaussZ Esfera Azul reloj 116400GV está en una liga propia.
Réplica de alta calidad Rolex Milgauss Z reloj Esfera Azul reloj 116400GV
El Milgauss se presenta en una caja de acero inoxidable de 40 mm 904L con un escudo de aleación ferromagnética que rodea el movimiento dentro de la caja (una invención patentada por Rolex es 1954). Además, el oscilador y el escape del calibre 3131 están hechos de materiales paramagnéticos que se han utilizado en movimientos Rolex desde la década de 2000.

Según Rolex, "El escape del Milgauss presenta una rueda de escape paramagnética hecha de una aleación de níquel y fósforo. Este componente se produce utilizando una tecnología de micromanufactura (UV-LiGA) que se domina completamente en la empresa. El oscilador, el verdadero corazón del reloj, tiene una espiral azul Parachrom patentada y fabricada por Rolex en una aleación exclusiva de niobio y zirconio. Insensible a los campos magnéticos, la espiral Parachrom ofrece una gran estabilidad cuando se expone a variaciones de temperatura y permanece hasta 10 veces más precisa que una espiral tradicional en caso de golpes ".

El fondo de caja es sólido y atornillado con una herramienta especial. La corona cuenta con un sistema patentado Twinlock, bueno para 100 metros de resistencia al agua.

La pulsera de acero cuenta con un sistema de extensión rápida patentado por Rolex Easylink que permite al usuario aumentar fácilmente la longitud de la pulsera en aproximadamente 5 mm, para una mayor comodidad.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de réplica Rolex MilgaussZ Esfera Azul reloj 116400GV, también hay muchos relojes fascinantes, bienvenidos a visítalos.