Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar réplicas de relojes Hublot siempre es una delicia para mí, ya que son únicos y logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy haré una réplica de Hublot. King Power Paris Saint-Germainc reloj.Por el nombre solo, sabes que es un reloj a tener en cuenta.
réplica de Hublot King Power Paris Saint-Germain reloj
Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica Hublot King Power Paris Saint-Germainc reloj es similar a este, sobre Kobe Bryant Hublot King Power Black Mamba Cronógrafo, el King Power Black Mamba viene en una caja de cerámica negra micro-dotada que mide 48 mm de diámetro . El dial es complejo con múltiples capas. Una serpiente de color plateado que envuelve el mostrador a las 9 en punto. A las 6 en punto es el número "24" que representa el número de jersey de Kobe. En el interior no se trata de cualquier movimiento de cronógrafo, sino de un movimiento de cronógrafo foudroyante en segundos.

El bisel está en cerámica microaspersada negra con tornillos de alivio en forma de H de PVD negro de titanio 6 de microchorreado. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflectante interior / exterior y con indicaciones moradas 0-60 en el cristal. Tapas del bisel en resina compuesta negra. Inserto lateral en resina compuesta negra. Corona en titanio PVD negro, con logotipo Hublot 3N oro 18K e inserto de caucho negro.

Pulsadores 2H en titanio PVD negro, rectangulares en acero pulido con inserciones de caucho negro 4H en titanio satinado y "reiniciado" grabado. Caja abierta de nuevo en cerámica negra micro-chillada con la firma de Kobe Bryant en el cristal de zafiro. Marque con 4 zonas de 12 minutos en índices negro y dorado en acabado satinado 3N dorado con pintura luminosa negra "Snake" XXXXX PVD negro microaspeado. Manos satinadas con 3N manos chapadas en oro con material luminoso.

El movimiento es automático con contador central de 48 ', calibre HUB 4248. Fecha en una ventana trapezoidal a las 4:30. La reserva de marcha es de 42 horas, 28 joyas, 249 componentes en total y una frecuencia de 4 Hz (28.800 vph).

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Hublot King Power Paris Saint-Germainc, también hay muchos relojes maravillosos, Bienvenido a visitarlos.