Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

OMEGA es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del reloj OMEGA Constellation Globemaster Co-Axial Master CHRONOMETER 39 mm 130.33.39.21.03.001 está en una liga propia .
réplica de alta calidad OMEGA Constellation Globemaster Co-Axial Master CRONÓMETRO 39 mm 130.33.39.21.03.001
Alimentar el reloj (dependiendo del metal) es un calibre 8900 o 8901. Ambos se conocen como "Cronómetros Maestros Co-Axiales", que es la nueva designación de Omega para relojes que presentan el movimiento completamente antimagnético, escape Co-Axial y la certificación METAS, que es esencialmente una certificación COSC más avanzada, con requisitos más estrictos, incluidas las pruebas realizadas después de la puesta en marcha. Los movimientos con certificación COSC estándar se prueban siempre fuera de la caja, lo cual es mucho menos desafiante que las pruebas encasilladas. En la superficie, una prueba más rigurosa es algo bueno, sin embargo, la estipulación de que el movimiento debe ser capaz de mantener la exposición a 15,000 gauss, es claramente un requisito que se autorrealiza para la única marca que puede hacer esto actualmente: Omega .

El movimiento es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro con cúpula, con un medallón, hecho del mismo metal que la caja, engastado en el cristal. Por qué Omega sigue fabricando cúpulas de cristal de zafiro con forma de cúpula está más allá de mí, todavía tengo que escuchar a una persona que aprueba esto, de hecho, he oído a muchas personas preguntar por qué Omega hace esto, lo que hace que el fondo de caja sea más grueso, y a su vez menos cómodo en la muñeca.

A través del vidrio trasero, el arabesco Geneva wave finish es visible tanto en el rotor como en el movimiento. También puede ver los barriles dobles, que ofrecen una reserva de energía de 60 horas. El bobinado automático se realiza en ambas direcciones, para una eficiencia óptima. La resistencia al agua es de 100 metros.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos numerosos tipos de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica OMEGA Constellation Globemaster Co-Axial Master CRONÓMETRO 39 mm 130.33.39.21.03.001 reloj, hay También hay muchos relojes maravillosos, bienvenidos a visitarlos.