Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar réplicas de relojes Omega siempre es una delicia para mí, porque son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrarás algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy haré una réplica de Omega Reloj Speedmaster Professional Moon 3576.50.00. Siguiendo el nombre solo, sabe que es un reloj a tener en cuenta.
Imitación de alta calidad Reloj Omega Speedmaster Professional Moon 3576.50.00
Ahora, vamos a presentar otro reloj,réplica del reloj Omega Speedmaster Professional Moon 3576.50.00 es similar a él, acerca de Speedmaster Breaks All-Time Auction Record, el Speedmaster 2915-1 viene en una caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro con lo que es altamente deseable (y coleccionable) movimiento del calibre Omega 321 que lo acciona.

Haciendo de este el kit completo, se incluyen accesorios como un brazalete Omega semi expandible de acero inoxidable y broche desplegable, caja roja original y folleto de instrucciones, y un extracto Omega de los Archivos que confirma la producción del reloj actual y su posterior venta en Costa Rica el 17 de diciembre de 1958.

El Speedmaster fue el primer reloj de pulsera cronógrafo que presentaba un tacómetro en el bisel, en lugar de en el dial, y ha pasado a ser un reloj legendario que se usa en la luna y es muy apreciado por muchos por su diseño clásico.

Lo que diferencia a este Speedmaster de futuras iteraciones es el bisel completamente metálico en lugar de un inserto negro, las grandes agujas de hora y minuto de "flecha ancha", y la "O" en Omega es ovalada en lugar de redonda como las iteraciones más recientes. Además, el caso tiene la designación "Speedmaster" grabada en el borde inclinado de la carcasa en lugar de en el centro, y la falta, en ejemplos anteriores como el presente, del grabado Seahorse.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además réplica del reloj Omega Speedmaster Professional Moon 3576.50.00, también hay muchos relojes bonitos, Bienvenido a visitarlos.