Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Revisar la réplica de Breitling siempre es una delicia para mí, ya que son únicos los que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que solo parecen existir en un reloj en particular. Hoy haré una réplica de Breitling Chronomat. B01 A011C89PA ver reseña.
réplica del reloj Breitling Chronomat B01 A011C89PA
Ahora, presentemos otro reloj, la réplica del reloj Breitling Chronomat B01 A011C89PA es similar, Breitling Chronomat B01 Reloj cronógrafo 44, Breitling lanzó un impresionante nuevo cronógrafo piloto Chronomat con una caja de acero satinado y una correa de piloto de acero inoxidable. El movimiento usa el movimiento único Breitling Self-Made 01. El reloj Chronomat B01 Chronograph 44 presenta un fondo de acero atornillado y un bisel unidireccional de trinquete vertical para cualquier aventura; su nuevo estuche de satén discreto subraya el estilo moderno y es un gran compañero para un evento nocturno urbano.

Este extraordinario cronógrafo tiene dos opciones, una para el dial azul de ojos negros y otra para el dial gris de ojos negros. Los indicadores y las marcas de hora llamativas están revestidas con un recubrimiento brillante Super-LumiNova® para facilitar la lectura en todas las condiciones de iluminación. Ambos relojes están equipados con segundos pequeños contrastantes, cronógrafos de 30 minutos y 12 horas y el movimiento Breitling self-made 01. La visualización de la fecha en el dial se encuentra a las 4:30 y se puede leer claramente a través del cristal de zafiro antirreflejos de doble cara. El movimiento es automático con un peso oscilante de rodamiento bidireccional que proporciona más de 70 horas de reserva de marcha. Puede retirarlo el jueves por la noche (aunque no esté dispuesto a hacerlo) para pasar un fin de semana largo, cuando comience la nueva semana, todavía está funcionando y el tiempo exacto

Modelo: AB0115101C1A1
Movimiento
Movimiento: Movimiento Breitling 01
Diámetro: 30 mm
Espesor: 7.2 mm
Devanado: bobina oscilante automática de rodamiento de bolas bidireccional
Reserva de marcha: no menos de 70 horas
Cantidad de componentes: 346
Frecuencia de oscilación: 28.800 o 4 Hz por hora
Cronógrafo: control de trinquete, embrague longitudinal, temporizador acumulado de 30 minutos y 12 horas
Pantalla: reloj, minutos, segundos, visualización de fecha
Certificación: Certificado por el Observatorio Oficial Suizo (COSC)
Caso
Material: acero
Diámetro: 44 mm
Espesor: 16.95 mm
Rendimiento impermeable: hasta 50 atmósferas (500 metros)
Espejo de mesa: Zafiro curvado, tratamiento antideslumbrante de doble cara
Parte inferior: acero atornillado
Corona: tornillo
Bisel: bisel unidireccional con trinquete vertical
Dial / puntero
Black Eye Blue
Marcadores y agujas luminosos Super-LumiNova® hora
Correa de reloj

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además del réplica reloj Breitling Chronomat B01 A011C89PA, también hay muchos relojes fascinantes, ¿por qué no? sigue el enlace para visitarlos.