Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

Rolex es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del reloj Rolex Submariner Date 16610 está en una liga propia.
réplica del reloj Rolex Submariner Date 16610
Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj Rolex Submariner Date 16610 es similar a él, sobre A Rolex Submariner Ref. 5513 Gilt Dial Watch, inicialmente, el Submariner Rolex de referencia 5513 estaba equipado con una brillante esfera dorada con letras doradas; sin embargo, en 1967, Rolex cambió a la clásica esfera negra mate con texto blanco que se puede encontrar en muchos otros relojes Rolex vintage. Debido a su estrecha ventana de producción, los submarinistas de referencia 5513 Rolex con diales dorados se consideran bastante raros y muy buscados por los coleccionistas.

Otra variación del cuadrante que interesa a los coleccionistas es la calificación de profundidad "metros primero", que también es indicativa de una ejecución de producción temprana. Los diales dorados originales y algunos de los primeros diales mate de referencia 5513 tienen su calificación de profundidad impresa con la medición de los medidores primero, mientras que todos los diales Rolex Submariner 5513 y los diales contemporáneos de Submariner se imprimen con la medida de los pies en primer lugar.

Aunque no contiene un movimiento certificado por cronómetro, el Submariner Rolex de referencia 5513 es el clásico reloj de buceo Rolex, y su producción de 28 años es prueba de su movimiento sólido como roca (aunque no certificado por COSC), versátil diseño, y se ve bien atemporal. De hecho, durante la década de 1960, mientras estaba de vacaciones en Inglaterra, un amigo del Príncipe de Kuwait se compró un flamante Submariner 5513 de referencia 5513 con la esperanza de impresionar a su compañero real cuando regresara a casa.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además del réplica reloj Rolex Submariner Date 16610, también hay numerosos tipos de relojes bonitos, ¿por qué no seguir? el enlace para verlos.