Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

News

A medida que transcurre el tiempo, Longines lanzó una nueva serie relojes de imitación de Longines Master cronografo Luna Fase L2.673.4.78.3, este reloj fascinante ya ha atraído a un gran número de seguidores a seguir por. ¿Qué características que resultan en este fenómeno, la razón es evidente.Que es No sólo el aspecto atractivo pero también el estilo estupendo innovador. Aquí en este poste, haré una revisión con usted.

Sobre el Longines Master cronografo Luna Fase L2.673.4.78.3, el diámetro del caso es de 40 mm, el espesor de la caja es de 11 mm, este reloj cuenta con caja de acero inoxidable con una correa de cuero marrón oscuro con contraste stiching, con bisel fijo de acero inoxidable. Manos azules y marcadores de horas de números arábigos. Escala de la fecha alrededor del borde exterior. Además, este reloj tiene movimiento automático. Minutos marcadores alrededor del bisel interior, las manos luminiscentes y los marcadores. Además, el día de la semana y el mes se muestra debajo de la posición de las 12 horas. Y, cronógrafo - tres sub-dials con doble 24 horas / 60 segundos, 30 minutos y 12 horas / Moon phase.With rasguño cristal de zafiro resistente. Con Tang clasp.Additional, la parte posterior del caso es esqueleto, resistente al agua a 30 metros / 100 pies.

Es un placer que ofrecemos AAA grado 1: 1 clonado falso relojes Longines, réplica Longines cronografo Master Luna Fase L2.673.4.78.3 reloj fue hecho por el mejor material, no puede reconocer de auténtico. Además, este reloj muestra un temperamento magnífico, Que es amado por la persona que tiene un gran aprecio. Las características diferentes entre nuestro reloj falso y original es el movimiento, que también es trabajo maravilloso. Porque nuestro reloj de la copia no es impermeable, por favor elimínelo cuando toque el agua.

¿Te gustaría comprar una joyería satisfecha, Si usted está aburrido acerca de la búsqueda de un reloj adorable Aquí, usted puede sentirse feliz,hay todo tipo de relojes de lujo fascinante réplica, puede elegir uno de ellos. Tal vez no sólo puede satisfacer su El placer visual, sino también satisfacer sus necesidades interiores del reloj. Siempre que te enamores de que uno, como la réplica Longines Master cronografo Luna Fase L2.673.4.78.3 ver, no te lo pierdas, ¿por qué no seguir el enlace para ver , Estoy seguro de que estará satisfecho.