Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:
A. Lange & Sohne 1815 Moonphase hombres 212.05 Reloj Replicas

A. Lange & Sohne 1815 Moonphase hombres 212.05 Reloj Replicas

  • Modelo: 212.05
  • Peso del producto: 0.2lbs
  • 1000 Unidades en Stock
Sale Price:

€119.00

Decription para A. Lange & Sohne 1815 Moonphase hombres 212.05 Reloj Replicas

A. Lange & Sohne 1815 Moonphase hombres reloj 212.05 Reloj Réplicas
Caja de oro 18kt"MIEL" sólida. El bisel, las lenguetas y las esquinas terminaron con un final pulido. Los bordes de los casos, las puntas de los botones y el respaldo de la caja estan acabados con un fino acabado satinado / cepillado.
Mando de plata plano y solido con una fina textura guillochada en el centro del cuadrante
Manos azuladas
Indicador de fase lunar Sub-dial sítuado en la parte inferior izquierda del dial. Sub-dial Moonphase esta acabado con un color azul metalico, las estrellas son de plata, la fase de la luna es oro de 18kt de color miel que coincide con el material del caso.
Sub-dial de segundos pequenos sítuado en la parte inferior derecha del dial dando el dial Un equilibrio agradable mirada símetrica. Lange & Sohne Calibre L943.2, bate a 21.600 vph, compuesto de 220 partes, contiene 26 joyas y tiene una reserva de potencia aproximada de 45 horas.
Placa de tres cuartos : Centro acabado con una textura de sol y diametro exterior acabado con una"solarizacion", y finalmente con un patron de onda borde en la placa de 3/4.
Al igual que el caso de la balanza Gallo esta hecho de oro de miel de 18kt, que tiene Ha sído intrincadamente decorado a mano, una verdadera hazana teniendo en cuenta la consíderable dureza del material de miel de oro. Todos los componentes (incluso los enterrados en el interior del movimiento que se oculta del ojo) han sído meticulosamente terminado y tienen bordes biselados pulidos.
Nuestros relojes de A.Lange & Sohne Réplicas tienen la mejor calidad y los mejores precios, ya que nuestros productos son directamente de fabrica! Todos nuestros relojes A.Lange & Sohne Réplicas estan respaldados por nuestra garantia del 100% de la satisfaccion del cliente. Bienvenido comprar Réplicas de relojes A. Lange & Sohne 1815 Moonphase hombres 212.05 Con precio bajo de alta calidad de replicareloj.es.

Replica Relojes Comentarios

No hay comentarios de productos.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados
Elegir un ranking para este artículo. 1 estrella es el peor y 5 estrellas es el mejor.

*

NOTA: Las etiquetas HTML no están permitidas.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados

Los clientes que compraron este producto, también han comprado...

Replica de relojes de lujo de la venta caliente